Imprescindible: Gel Hidroalcohólico

 

20200516_182719

hidroalcohólico

No debe faltar en tu bolso: gel hidroalcohólico en formato mini para tener siempre a mano.

En tiempos de coronavirus es básico mantener una buena higiene de manos, sin embargo, en ocasiones no es posible lavarnos con agua y jabón, de manera que los geles hidroalcohólicos se han convertido en algo básico y en el aliado perfecto para evitar la propagación del virus.

Por ello, ademas de los grandes formatos, debemos tener en cuenta que podemos encontrar formatos mini para llevarlos siempre en el bolso. Esto se convierte en una gran opción para poder usar tan a menudo como sea necesario. o en su caso, tener algún bote rellenable donde llevar el que hemos comprado para casa o el trabajo en tamaño grande..

259607
https://ferroclic.net/proteccion-laboral/219-516-hidrogel-.html#/105-tamano-100_ml

«Los geles hidroalcohólicos son la mejor opción para asegurar la higinienización de manos en la población general en los lugares sin acceso a agua y jabón». Esta es la recomendación de uso generalizado preferente establecida por las autoridades. Es por tanto más que recomendable llevarlos encima y usarlo en momentos como el transporte publico, en los comercios o en determinados puestos de trabajo, aplicándolos frecuentemente y frotando al menos durante 30 segundos.

 

 

www.ferroclic.net

Siempre Contigo

 

 

Imprescindible: Gel Hidroalcohólico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.